Non Solum premio de teatro en Mallorca y González Sinde.

Non Solum premio de teatro en Mallorca y González Sinde.

Estuvieron Sergi López y Jorge Picó, actor y director del Non Solum, recogiendo el noveno premio de la Associació d’Espectadors del Teatre del Mar de Mallorca al mejor espectáculo del 2008. En la rueda de prensa hablaron de Peter Brook, de Jacques Lecoq porque son referentes de Jorge y de Sergi y… de Angeles González Sinde… porque le preguntaron a Sergi.

Aquí tenéis un enlace al Diario de Mallorca con foto de Sergi recogiendo el premio.

Y una carta a la ministra de cultura Angeles González Sinde (pincha aquí para leerla) a propósito de la piratería e internet. Aquí tenéis un fragmento por si os interesa el asunto

[…]

INTERNET, EUROPA Y LA ELECCION DEL SEÑOR GUADANS COMO COLABORADOR

Lo llaman “paquete de telecomunicación” (Telecomunication Package) para que los ciudadanos creamos que es algo técnico, difícil y lejano. Es un paquete de medidas que está siendo discutido en el parlamento europeo y que se votará el 5 de mayo de 2009.

Si pasa a nivel europeo, los criminalizadores del intercambio de archivos para su uso privado verán su camino abierto en cada uno de los países miembros.

Internet como lo conocemos ahora puede dejar de existir para pasar a ser una especie de canal privado de televisión al estilo de tele5 o antena 3, donde sólo grandes multinacionales pueden ser “vistas” y ofrecer su Web.

[…]

Si podéis, leed la carta a González Sinde entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *